La pasión de Cristian, a quien desde pequeño le dicen "Kiki", nació hace 10 años cuando se inició en el Longboard. Después de un tiempo, comenzó a entrenar y competir en Mountainboard gracias a grandes amigos de AMA (Asociación de Mountainboard Argentina).
Fue ahí cuando intentó adquirir una tabla nacional de este deporte, y no encontró ninguna opción, ya que en Argentina no había shapers de este tipo de tablas hasta ese momento. Kiki, teniendo un gran amor al deporte y la madera, se animó a desarrollar el producto de manera 100% artesanal. Desde el prensado hasta el barniz.
Luego, fue descubriendo diferentes deportes de tabla, Wake, Snow, Surf, Carver, etc. Cada uno de ellos con su técnica y con su particularidad, y ahí mismo fue cuando entendió lo que todas tenían en común - El equilibrio -.
Creó su primer Balance Board y empezó a utilizarlo para mejorar en cada deporte, y claramente daba un resultado espectacular.
Después de un tiempo, nace Kiki Boards, fruto de un sueño plantado hace mucho tiempo. Cristián y Sofía se animaban a complementar sus conocimientos para generar lo que hoy les da una reciprocidad y satisfacción inigualable.
Entrenar y divertirse, no es solo un slogan para nosotros, es un estilo de vida, una manera diferente de llevar el presente.
Nuestro éxito es poder compartirlo con ustedes.
Kiki Boards