¿Cuál es mi Kiki? ¿Cómo decido entre todos los modelos?

Contáctanos. Contamos con asesoramiento personalizado mediante WhatsApp y todas nuestras redes sociales!

 

¿Cuáles son los medios de pago? ¿Tienen cuotas sin interés?

Trabajamos con MercadoPago, Transferencia Bancaria, Depósito o EfectivoOfrecemos 3 cuotas sin interés en toda la tienda y con todas las tarjetas de crédito. Podes abonar con Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, etc.

 

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cómo se realizan los envíos?

Sí! Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino o entregas directas SIN CARGO en todo CABA. 

 

¿Cómo calculo el costo de envío?

Una vez dentro del producto que nos interesa, abajo del botón “Agregar al carrito”  podrás encontrar el campo "Medios de envío" y deberás colocar tu Código Postal y luego hacer click en el botón “Calcular”.

 

 ¿Cómo obtengo el estado de mi envío? ¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Te enviaremos un código de seguimiento mediante correo electrónico o Whatsapp cuando despachemos tu envío. Tené en cuenta que luego de realizar la compra el despacho será entre los próximos 2 a 7 días hábiles.

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, cualquier producto de Kiki tiene garantía de 2 meses.

 

¿Dónde puedo retirar mis productos?

Podes retirar tus productos por nuestro Kiki Balance Point en el barrio de Parque Chas, CABA.